Hola, ¿cómo podemos ayudarte?

Aquí te dejamos información sobre algunos temas más frecuentes. En caso de que no encuentres una respuesta para tu pregunta, podés escribirnos desde la sección  > Contactanos.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

---------------------------------------------

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

---------------------------------------------

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

---------------------------------------------

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez que se realiza la compra para despachar el producto son 48 hs. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

---------------------------------------------

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Los envíos se realizan por medio de Correo Oca, expreso que el cliente elija (retirándolo de nuestro depósito), si están en Córdoba capital el envío es gratis, dentro del anillo de circunvalación se adicionan $200.

---------------------------------------------

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. En compra mayorista: los cambios solo se realizan por falla de la prenda. En minoristas (por falla, por talle). 

---------------------------------------------

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a legadosarg@gmal.com y te enviaremos uno nuevo.

---------------------------------------------

¿Cómo puedo ser vendedor o convertirme en mayorista? 

En el caso de que quieras vender nuestros productos, te pediremos que nos contactes al siguiente número +54 351 809 0855 o por mail: legadosarg@gmal.com.